Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos mariscalbetta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariscalbetta




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Saludos mariscalbetta Empty
MensajeTema: Saludos mariscalbetta   Saludos mariscalbetta EmptyLun Nov 29, 2010 5:15 pm

Espero que este proyecto o como se quiera llamar siga en adelante,soy aficionado desde el año 1982,mi experiencia me da para sembrar el planeta de especies como el brachidario rerio, pero lo cierto es que ninguna institución cual sea,te pone las cosas faciles para llegar a dominar el tema totalmente y con ello llegar a algo mas que una afición,Pregunto ¿el hecho de que el intento de formar una asociación no se lleve acabo es por que hay pocos aficionados o de lo contrario no interesa?, no lo se ,no lo entiendo,pequeñas familias con grandes problemas llegan a formar asociaciones aunque sean pocos miembros.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Saludos mariscalbetta Empty
MensajeTema: Re: Saludos mariscalbetta   Saludos mariscalbetta EmptyLun Nov 29, 2010 10:13 pm

Bienvenido MariscalBetta,

Actualmente estamos trabajando en este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
pero lo cierto es que ninguna institución cual sea,te pone las cosas faciles para llegar a dominar el tema totalmente y con ello llegar a algo mas que una afición,Pregunto ¿el hecho de que el intento de formar una asociación no se lleve acabo es por que hay pocos aficionados o de lo contrario no interesa?, no lo se ,no lo entiendo,pequeñas familias con grandes problemas llegan a formar asociaciones aunque sean pocos miembros.