Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos mariscalbetta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariscalbetta




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Saludos mariscalbetta Empty
MensajeTema: Saludos mariscalbetta   Saludos mariscalbetta EmptyLun Nov 29, 2010 5:15 pm

Espero que este proyecto o como se quiera llamar siga en adelante,soy aficionado desde el año 1982,mi experiencia me da para sembrar el planeta de especies como el brachidario rerio, pero lo cierto es que ninguna institución cual sea,te pone las cosas faciles para llegar a dominar el tema totalmente y con ello llegar a algo mas que una afición,Pregunto ¿el hecho de que el intento de formar una asociación no se lleve acabo es por que hay pocos aficionados o de lo contrario no interesa?, no lo se ,no lo entiendo,pequeñas familias con grandes problemas llegan a formar asociaciones aunque sean pocos miembros.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Saludos mariscalbetta Empty
MensajeTema: Re: Saludos mariscalbetta   Saludos mariscalbetta EmptyLun Nov 29, 2010 10:13 pm

Bienvenido MariscalBetta,

Actualmente estamos trabajando en este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
pero lo cierto es que ninguna institución cual sea,te pone las cosas faciles para llegar a dominar el tema totalmente y con ello llegar a algo mas que una afición,Pregunto ¿el hecho de que el intento de formar una asociación no se lleve acabo es por que hay pocos aficionados o de lo contrario no interesa?, no lo se ,no lo entiendo,pequeñas familias con grandes problemas llegan a formar asociaciones aunque sean pocos miembros.

He sido socio de la Asociación Española de Killis (SEK). Desconozco sus comienzos, pero durante mi estancia en la asociación pude ver que eramos bastantes socios. En Bettas hay mas afición de lo que pude imaginarme, aunque veo menos movimiento que en los años 2006/2007. En España existe el capcher español del ibc (congreso internacional de Bettas), pero el capcher español necesita mas colaboración y mas apoyo.

Pienso, y estoy seguro, de que el éxito está en la propaganda, dar a conocer el mundo de los Bettas de la mejor manera. La mejor manera de conseguirlo es coaborando entre todos los posibles, dando nuestro apoyo y realizar, en un principio, cosas informátivas para dar a conocer el mundo de los Bettas. De esta manera mucha gente podrá ver algo que a lo mejor no había visto, o pensaba que no llegaría a ser como pensaba.

Por cierto, ¿De dónde eres? Quizas pueda ayudarte mejor sabiendo tu ubicación.


Un saludo, Sandro
Volver arriba Ir abajo
https://territoriobetta.el-foro.net
mariscalbetta




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Saludos mariscalbetta Empty
MensajeTema: Re: Saludos mariscalbetta   Saludos mariscalbetta EmptyMar Nov 30, 2010 10:40 am

Saludos SAndro ,gracias por contestar.
Te comento soy de la comunidad Andaluza,provincia Cádiz,y concretamente en ALgeciras,ciudad por cierto abandonada los fines de semana.
Una asociación de estas que mostrara como bien dices tu, estos animales los fines de semana haría que la gente no se fuera de su ciudad para ver otras cosas en otras ciudades.En fin es otro tema.
No se si sera mala suerte o llegar y preguntar en el momento menos adecuado pero te pondré como ejemplo el hecho de querer adquirir un sistema de recoleccion de embriones llamado meps que es fabricado por una empresa americana Aquatic Habitac, la cual me remitió a una página (matachana.com) que es la reprentante aqui en España ,la cual no he recibido respuesta despues de llamar telefónicamente varias veces,siempre me han atendido pero no existe respuesta.Entiendo que si llamas a una empresa de esta un particular y pide una mesa de quirófano, es un poco sospechoso,pero si explicas para que quieres un producto y das tus datos por lo menos que te conteste y digan que no se puede servir por el motivo que sea.
Con todo esto te quiero decir que he recorrido empresas dedicadas a la piscicultura, organismos oficiales y existe un cierto pudor a dar imformación.
Todo son correos para pedir permiso a los gerentes que despues ni contestan.
Como nota final dire que he llegado a lugares que me he encontrado con una simple oficina,y en la pagina wed aquello parecia un mundo,evidentemente despues me han explicado precisamente en las Universidades el tema de las subvenciones tema que queda ya lejos.
Bueno SAndro no se si has captado algo de mi idea pero puedes preguntarme lo que quieras.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos mariscalbetta Empty
MensajeTema: Re: Saludos mariscalbetta   Saludos mariscalbetta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos mariscalbetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos!!!
» Saludos a todos y todas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Betta :: Usuarios :: Presentaciones-
Cambiar a: