Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 leds potentes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos

carlos


Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Algeciras

leds potentes Empty
MensajeTema: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 8:46 am

Para kien este mirando donde encontrar leds potentes, aki les dejo una pagina donde podran verlos
Espero pronto poder poner mi pantalla led casera con estos leds de 30w-50w
El precio de 10 de estos esta en unos 50 euros , pero prestan 4100lm

http://www.edison-opto.com.tw/01_led_products_detail.asp?sn=102

En la pagina encontrareis hasta leds de 100w pensados en la iluminacion de calles

www.edison-opto.com.tw/01_led_products_details.asp?sn=54

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 10:24 am

Uy, eso está muy bien!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Perry

Perry


Mensajes : 42
Puntos : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Madrid, España

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 10:37 am

Jejeje ademas de estos leds a los bettas les haran falta unas Rayban!
Volver arriba Ir abajo
Cacike

Cacike


Mensajes : 86
Puntos : 111
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : Ibi (Alicante)

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 10:52 am

Carlos intenta escribir correctamente por favor.

El tema está muy bien, pero claro, hay que escribir correctamente para que a uno lo tomen en serio

Un saludo y no te lo tomes a mal Wink
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Algeciras

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 2:43 pm

No entendi eso de "escribir correctamente" ...
Lo de ke no me tomen en serio...pues no me importa , esto realmente sera util a kien ande buscando en el tema de iluminacion led

Ya pondre el prototipo de pantalla led casera y despues integrare algunos de menos W a las baldas de mi estanteria...El movimiento se demuestra andando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cacike

Cacike


Mensajes : 86
Puntos : 111
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : Ibi (Alicante)

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 3:38 pm

Me refiero a cambiar las Q de queso por K de keso
Volver arriba Ir abajo
Sandro

Sandro


Mensajes : 163
Puntos : 265
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Cantabria, España

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm

Citación :
Para kien este mirando donde encontrar leds potentes, aki les dejo una pagina donde podran verlos
Espero pronto poder poner mi pantalla led casera con estos leds de 30w-50w
El precio de 10 de estos esta en unos 50 euros , pero prestan 4100lm

http://www.edison-opto.com.tw/01_led_products_detail.asp?sn=102

En la pagina encontrareis hasta leds de 100w pensados en la iluminacion de calles

www.edison-opto.com.tw/01_led_products_details.asp?sn=54
Me viene de maravilla ésto. Se que se pueden conectar varios tubos en una misma reactancia, y conectarlos en serie. ¿Qué consumo tendrá un tubo LED de 50 watios?. He visto por ejemplo el otro día en el Leroy que marcaba una bombilla LED 6 watios, pero que consumía 1 watio y poco. ¿Alguién sabe algo respecto al consumo del LED?.



Sobre escribir con K o alguna costumbre semejante, mientras se entienda, no? Yo en todo momento he entendido a Carlos y siempre lo he visto y veré como persona seria y respetuosa. Lo admiro mucho y no me gustaría por nada del mundo que por esta critica constructiva de Cacike se mal interpreten las cosas y pueda haber por parte de Carlos incomodidad en él. Hay que evitar eso ante todo, y hacer que la gente esté siempre agusto.

Puse unas normas por si ocurren cosas que la gente diga "Mira, ésto lo pone aquí no me lo he inventado yo para ser agua fiestas ni nada por el estilo". Puse sobre el tema de la escritura que había que escribir de manera que se entiendiese, pero me iba orientado a los mensajes del tipo SMS. Hay mucha gente, sobre todo gente mayor, que no entiende los mensajes de SMS. Creo que viendo este mensaje habría que matizarlo aún mas y dejar las cosas mas claras.

Es un tema fácil como díficil de tratar. Me explico, es fácil decir debes de hacerlo de esta manera, pero es díficil evitar que, en muchos casos, la otra persona pudiese sentirse ofendida. Aunque se haya dicho de buena voluntad y de corazón, el receptor de la critica constructiva puede sentirse mal. Por eso creo que en algunos casos hay que justificarse y decir "Hola, no te lo he dicho para ser agua fiestas, espero que no te lo tomes a mal". Que es lo que dice Cacike al final de su primer mensaje, que no se lo tome a mal.

Hay que estudiar bien estas situaciones para que, a la hora de tratarlas, no pueda haber malos entendidos y, o disgustos. Esto es algo que no debería de ocurrir, pero es inevitable que a veces ocurra, pero hablando se hace y se soluciona todo. De todos modos me gustaría que entre Carlos, Cacike, y entre todos, hablemos sobre este punto para sacar ideas y maticemos las cosas. Insisto que estas cosas no deberían de ocurrir y que tendría que ser algo que no nos preocupara, porque la idea es estar agusto y que hablemos de lo que nos gusta y hagamos cosas juntos.

Por ejemplo, si es alguien nuevo que vemos que no se le entiende le diríamos "Hola fulanito, no consigo entenderte, intenta escribir de manera que se te entienda adecuadamente, un saludo y no te lo tomes a mal pero así podemos entendernos y ayudarnos."


He abierto un tema me gustaría que dieséis vuestra opinión. Carlos, Cacike, y demás compañeros, hablando nos ponemos de acuerdo todos. Carlos lo último que quisiera es que etsuvieras incomodo, estate a gusto, eres como eres y escribe como sabes. El tema de la escritura ya sería para aquellos que escriven en SMS: xra x dnd, etc.

Cacike buen trabajo de todos modos, aunque tenemos que matizar algunas cosas sobre el foro. Vuelvo a insistir que no tenemos que estar tampoco a estas cosas sino al HOOBY. Y solo aquelals cosas que destaquen tratarlas como urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Cacike

Cacike


Mensajes : 86
Puntos : 111
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : Ibi (Alicante)

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyVie Feb 04, 2011 7:45 pm

De acuerdo ninguna objección.
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Algeciras

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyDom Feb 06, 2011 5:17 pm

No me molesto, pero seguro que me sale en dos dias el escribir asi de nuevo.
Es un vicio de escritura muy arraigado ya

El brico este de los leds no es tan sencillo a como me lo plantee en un principio, no son tubos , son bombillas leds a las que (al final con ayuda de un amigo) vamos a crearle un circuito , con sus resistencias, con su fuente de alimentacion e incluso ponerles un disipador a los mas potentes

Estube mirando mucho y ni las bombillas ni las tiras me gustaron.
Investigando y asesorado por un amigo ke entiende mas ke yo vamos a montar de forma casera , desde una pantalla de altas prestaciones a la mas normalita

Para ahorrarnos hacer un cableado , con una insoladora ya tenemos hechas las placas(circuitos) donde alojar los leds( desde los de 3w, que salen a 1euro, a los ke se nos antoje) y acoplarles un disipador(1.5euros) .La fuente de alimentacion de la prototipo sera un transformador de 12 v ( de una pantalla vieja)

Y dejamos la posibilidad de integrarle programador, regulador de intensidad o mando a distancia. Esto ya a mi se me escapa de las manos y es mi amigo el ke lo prepara

Al final no es ni facil para mi y estoy aprendiendo en este tema a pasos de gigante(gracias a mi amigo)
Intentare dejarlo todo detallado y de la forma mas sencilla de entender

Para dentro de una o dos semanas ya tendre una en funcionamiento y podre mostrar los resultados
Volver arriba Ir abajo
Cacike

Cacike


Mensajes : 86
Puntos : 111
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : Ibi (Alicante)

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyDom Feb 06, 2011 9:44 pm

Podría tú amigo hacer un esquema más o menos profesional con el paint? Así más de uno podría repetirlo, con Lo que tenga más a mano.
Volver arriba Ir abajo
Sandro

Sandro


Mensajes : 163
Puntos : 265
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Cantabria, España

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyDom Feb 13, 2011 2:39 am

Citación :
Estube mirando mucho y ni las bombillas ni las tiras me gustaron.
¿Crees que con las tiras nos quedaríamos cortos en luz? No consigo decidirme pero LED es la opción que tengo en mente. Solo tengo que decidirme por alguna de las diferentes modalidades. Un kit de 3 tubos con reactancia me parece que sale por 91 euros. Me resulta algo caro, peor a la larga es lo que te ahorras en luz. Luego las tiras, estoy viendo que las venden en 5metros los rollos, pero cuesta alrededor de 100 euros. El problema que veo, es que por ejemplo, a mi que me interesa tener buena luz para fotografiar y hacer vídeos a los ejemplares, pueda quedarme corto en luz. Pero las tiras me han gustado por el tema de que se adhieren sobre la balda, en este caso, y no ocupan nada de espacio. ¿Qué opinas Carlos?.


Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Algeciras

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptyMiér Feb 16, 2011 7:26 pm

Perdona por tardar , pero no me conecte mucho.
El tema de las tiras imagino ke se kedan muy cortas , yo compre 2 bombillas de 3w llenas de leds ,y al ser luz direccional, en un acuario de 28l daba pena la luz ke dan al incidir en el agua (para una habitacion de miedo).
Las tiras esas estan echas para dar claridad en armarios e imagino ke ocurrira lo mismo sobre el agua
Estos son leds normales

Yo tengo unas aquaray , ke son leds de alta intensidad y cada pantalla con solo 5 leds dan muchisima luz...... http://www.americanaquariumproducts.com/LEDLights.html ,la cosa es el precio (125 euros) y ke se me kedan cortas solo 2 para el 300l

Y con los ke yo trato de hacer una pantalla son leds de alta potencia ke ya necesitan de disipador y ventilador para enfriarlos

Para una valda lo ke realmente seria practico son los de alta intensidad , ke no necesitan de disipador y seria mas comodo el montaje , con 5 o 6 leds sobraria

Lo ke yo kiero hacer se me vino grande , pero al final encontre kien me lo va a hacer....Cuando lo tenga pondre imagenes ,por si le puede ser de ayuda a algien
Volver arriba Ir abajo
Sandro

Sandro


Mensajes : 163
Puntos : 265
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Cantabria, España

leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes EmptySáb Feb 19, 2011 12:56 pm

Carlos, creo que al final voy a meter las t4 que me recomendó carlosguppy. Cuestan un dinero las LEDS y como no voy a usarlas nada mas que para sacar fotos y vídeos no me merece la pena. Mas adelante me imagino que las LEDS serán mas báratas. Ahora con la novedad se disparan los precios. Sin duda las iluminarias LEDS son el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leds potentes Empty
MensajeTema: Re: leds potentes   leds potentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
leds potentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Betta :: Temas Generales de Bettas :: Bricolaje-
Cambiar a: