Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestros peques

Ir abajo 
+3
GoUaCHe_
franky
Ariyalf
7 participantes
AutorMensaje
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyDom Feb 06, 2011 1:10 am

Os presentamos a nuestra pequeña familia. Queda uno que no tenemos fotos.. os lo presentaremos cuando se esté quieto jeje

HMPK Black Dragon
Nuestros peques Dragonnegrol

HMPK Blanco Opaco
Nuestros peques Snc00901r

Crowntail Azul
Nuestros peques Snc00905

HM Turquesa
Nuestros peques Snc00655y

SD Cooper rojo
Nuestros peques Snc00752i

HM Cooper mariposa
Nuestros peques Snc00797

Y estos son los que nos han dejado...

VT Rojo
Nuestros peques Snc00626

HM Marmolado
Nuestros peques Snc00619

SD Blanco perlado
Nuestros peques Snc00623a
Volver arriba Ir abajo
franky
Moderador
Moderador
franky


Mensajes : 77
Puntos : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 58
Localización : Las palmas de gran canaria

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyDom Feb 06, 2011 2:12 pm

Preciosos ejemplares





un saludo Paco
Volver arriba Ir abajo
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyDom Feb 06, 2011 2:39 pm

franky escribió:
Preciosos ejemplares

un saludo Paco

Gracias Paco Smile
Volver arriba Ir abajo
GoUaCHe_
Moderador
Moderador
GoUaCHe_


Mensajes : 12
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 40
Localización : Roquetas de Mar (Almería)

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm

Buenas Ariadna y alfonso, teneis unos bellezones y vaya como estais subiendo el nivel!!! son todos preciosos!!!! suerte con ellos.

Saludos

JoseMi
Volver arriba Ir abajo
http://josemibett.blogspot.com/
NIM




Mensajes : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Madrid, SPAIN

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyMiér Feb 09, 2011 8:55 pm

Vaya plantilla que os habeis preparado en poco tiempo!!! jejeje preciosos ejemplares. El Dragon me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyMiér Feb 09, 2011 10:38 pm

Gracias chicos!! hoy casi me vengo con otro, de doble cola, para tener uno de cada jeje, pero he recapacitado... y no puedo tener mas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Algeciras

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyJue Feb 10, 2011 7:36 pm

Son preciosos, ke os den muchas alegrias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyJue Feb 10, 2011 8:44 pm

carlos escribió:
Son preciosos, ke os den muchas alegrias

Un saludo

Gracias carlos Smile eso espero, q nos den muchas alegrias!! el turquesa ya nos ha dado una, hemos sido abuelos!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Sandro

Sandro


Mensajes : 163
Puntos : 265
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Cantabria, España

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyVie Feb 11, 2011 10:16 pm

Muy bonitos todos Ariadna y Alfonso, tenéis una bonita colección.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyDom Feb 13, 2011 11:08 pm

bueno, siento deciros que mi coronita azul me ha dejado hoy... despues d estar conmigo casi 6 meses en el acuario de 40 litros, la semana pasada tuve q ponerle en la bettera de 3 litros para salvar a mi HM cooper que no comia. Ayer estaba bien, comia, nadaba, se abria al espejo... vamos, que estaba genial, hacia nido y todo, y hoy me ha dicho mi madre (yo no estaba en casa) que cuando le ha ido a dar de desayunar, estaba muerto.
Cuando he llegado a casa el agua estaba blanca, el pez un poquito hinchado, y muy blanco, y el agua olia muy muy mal... Asique estoy derrumbada, he estado llorando todo el camino cuando me lo a dicho mi madre... era mi pequeñin, el primero que tuve, me lo dieron superdelgadito, y ahora estaba hecho un fiera.. Sad
Tengo mala suerte con estos peces...
Volver arriba Ir abajo
NIM




Mensajes : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Madrid, SPAIN

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 7:06 am

Bueno no te precupes los pequeñines lo suplirán Wink

¿Has comprobado el agua? ¿la bettera está dentro del acuario de 40?

No pienses que se te dan mal, las bajas nos pasa a todos, yo esta semana he perdido una hembra CT y el padre VT de mis peques, después de un año sin bajas y aún esoy "grillao" porque no hay sintomas y los parametros están como siempre, y tampoco eran viejos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bettaspain

Bettaspain


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Murcia

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 9:08 am

No te desanimes es parte del oficio, muchas veces los peces mueren por que lo tienen que hacer no hace falta que hagas nada mal. Ya que como a todos pueden tener enfermedades terminales.

Por cierto el Sd red cooper, parece dragon es una pasada.

Un saludo y animo.
Volver arriba Ir abajo
http://bettaspain.blogspot.com/
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 11:14 am

Me lo vendieron como dragon, pero fui a la tienda a decir que era cooper, y me hicieron 15€ de descuento jiji.

Aver, las betteras están fuera, son recipientes de 3 litros los cuales cambio el 100% de agua dia si, dia no, y sifonados diarios.. asique el agua estaba bien. Ademas, es el mismo agua del acuario de 40 litros, y los parametros están bien. Es mas, la ultima hembra que se me murió estaba dentro del acuario, la saqué a la bettera y tardó 1 semana. Los parametros están asi (ya se los enseñé a Sandro y estaban bien):
PH 6.5
KH 3
GH 9
No2 0
No3 0

Yo sigo diciendo que es o porque las betteras estas son de las que tienen luz, y las pilas cuando tiré el agua y lo limpié estaban oxidadas (habría calado el agua), o porque llevaba casi 6 meses el pobre en mi acuario de 40 litros, y por salvar al HM cooper butterfly, le meti a el en el acuario para que nadara, y al CT le saqué a la bettera y me ha durado 10 dias el pobre... mi chiquitin Sad
Volver arriba Ir abajo
NIM




Mensajes : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Madrid, SPAIN

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 11:20 am

Pues si las pilas han tocado el agua creo que ahí puedes tener la causa, ya que te la pueden haber contaminado...
Volver arriba Ir abajo
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 11:23 am

eso es lo que he pensado yo, pero dice mi madre que no toca la zona de las pilas con el agua.... y digo yo ¿Si las pilas estaban mojadas será por algo?
Vamos... conclusion... voy a tirar las betteras a la basura y a comprarme cacharritos de los chinos sin luz ni na que seguro estarán mejor que en eso...

Yo que se lo compré para que tuvieron su lucecita...
Volver arriba Ir abajo
NIM




Mensajes : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Madrid, SPAIN

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 11:28 am

Las pilas se pueden oxidar solamente con la humedad del ambiente, pero pueden igualmente estar liberando tóxicos al agua, las pilas son muy contaminantes por eso se recogen en contenedores aparte. Mejor no jugarsela....

Tampoco hace falta que las tires, te pueden servir sin las pilas.
Volver arriba Ir abajo
Bettaspain

Bettaspain


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Murcia

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 11:41 am

Las pilas puedes estar mojadas por la humedad de estar tapada la bettara y la condensación las moje pero puede no tocar. De todas formas echale un ojo.

El cooper rojo me sigue encantando tengo hermanos de que tengo en el avatar igual son una pasada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://bettaspain.blogspot.com/
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptyLun Feb 14, 2011 12:15 pm

Cuando crezca, si le cruzo, te doy algun alevin... aunque con la suerte que tengo ultimamente no voy a conseguir criar con ninguno Sad
Como se me muera el dragon negro me da algo!!
Volver arriba Ir abajo
Sandro

Sandro


Mensajes : 163
Puntos : 265
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Cantabria, España

Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques EmptySáb Feb 19, 2011 12:43 pm

Citación :
Cuando crezca, si le cruzo, te doy algun alevin... aunque con la suerte que tengo ultimamente no voy a conseguir criar con ninguno Sad
Como se me muera el dragon negro me da algo!!
Ari haber si me enseñas todo para ver si doy con el problema, lo último que quisiera es que te desnimaras. AL igual que Alfonso. Ya sabes, fotos y parámetros, todo lo que necesite saber para mirarlo a fondo, para pdoer dar con el problema.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Nuestros peques   Nuestros peques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros peques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo fotografiar a nuestros Bettas
» ¿a que edad-tamaño empiezan a sacar la coloración nuestros bettas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Betta :: El Salón del Betta splendens :: Nuestros Bettas-
Cambiar a: